miércoles, 15 de diciembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL SPOT DE PUBLICIDAD

jueves, 2 de diciembre de 2010

Presentación de publicidad sobre un anuncio de Coca Cola

martes, 26 de octubre de 2010

DISEÑO DE PERFUMES

Una vez pintado y decorado el bote, los alumnos han buscado un fondo de una revista para anunciar el perfume creando así un efecto publicitario.


PINTANDO EL BOTE DE PERFUME

Los alumnos pintan sus botes de perfume con colores vistosos.

jueves, 7 de octubre de 2010

MODELANDO EL DISEÑO PUBLICITARIO DE UN BOTE DE PERFUME

Después del esbozo, los alumnos modelan el bote que han diseñado.


ESTUDIANDO EL DISEÑO DE BOTES DE PERFUME

En la siguiente actividad los alumnos han visto algunas imagenes sobre perfumes, prestando atención al diseño, color ,etc.Una vez estudiada la imagen, de los botes, .los alumnos se proponen a elaborar su propio diseño,inventándose un nombre y dibujando un esbozo de un perfume.

jueves, 30 de septiembre de 2010

CARTELES PUBLICITARIOS "Campaña delegado de clase"


miércoles, 22 de septiembre de 2010

CAMPAÑA PUBLICITARIA "DELEGADO DE CLASE"

En ésta clase se le ha propuesto a los alumnos que elaboren sus propios carteles publicitarios para la campaña del delegado de clase.Para ello han trabajado la imagen , la spicologia de los colores y han escrito un desbriefing publicitario.


Hola bienvenidos a todos al curso 2010-2011 empezamos la clase de Plástica con un proyecto muy interesante y motivador que esperemos que os guste, vamos a trabajar la publicidad en el área de Artística.Para ello hemos diseñado varias actividades para poder entender como funciona la Publicidad. Lo primeros que os proponemos es estudiar la imagen de carteles políticos, cómo se trabaja la imagen y los slogans.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a free picture slideshow

lunes, 28 de junio de 2010

Exhibición de los osos buddy en el Colegio Cervantes.

martes, 15 de junio de 2010

EL GRAN CÍRCULO DE OSOS BUDDY

UNA ESCUELA LLENA DE OSOS "AMIGOS"

Gracias a todos los compañeros que se han unido al proyecto y a todos los alumnos que han participado, con todos vosotros hemos hecho posible que el arte de la tolerancia y nuestro círculo de osos sea posible, bajo el lema : “Los osos promueven la tolerancia, la comprensión entre los pueblos y la paz entre las naciones del mundo".

¿PODEIS ADIVINAR QUE PAÍS ESTÁN PINTANDO LOS ARTISTAS?

martes, 1 de junio de 2010

LOS OSOS BUDDY RECOBRAN VIDA POR UNOS ARTISTAS MUY ESPECIALES

Algunos de los alumnos van acabando sus osos Buddy, oS invitamos a, adivinar que paises han representado.

miércoles, 26 de mayo de 2010

PINTANDO A LOS OSOS BUDDY

DISEÑANDO EL BUDDY BEAR

martes, 18 de mayo de 2010

DIBUJANDO A BUDDY BEAR

Los alumnos han empezado a dibujar sus diseños en el oso buddy de tamaño real después de haber hecho el seguimiento de las actividades que les han llevado el producto final, que es crear su propio oso buddy, poniendo mucha imaginación y creatividad.

BUSCANDO INSPIRACIÓN

Hoy los chicos han estado buscando en google imágines sobre el país que van a representar en su oso "buddy" y se convertirán en diseñadores, artistas de ese país como en el proyecto original en Berlin 2002.

viernes, 14 de mayo de 2010

IMAGENES QUE NOS INSPIRAN

Hola chicos buscad en el siguiente link imágenes que os puedan inspirar sobre el país que vais a trabajar en vuestro diseño del oso buddy http://www.google.es/imghp

DISEÑANDO EL ESBOZO DEL OSO BUDDY

Los alumnos una vez que han decido el país al que representarán, se convierten en artistas de ese país diseñando su oso buddy.En las fotos se puede ver como preparán un esbozo o pequeña maqueta de su diseño final.

viernes, 7 de mayo de 2010

BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LOS OSOS BUDDY

Los alumnos siguieron los ejercicios propuestos buscando información y contestando a las preguntas sobre los osos buddy en la aula de informática.